Pongamos de acuerdo y dejemos las reglas claras
Es importante para nosotros que nuestras relaciones comerciales se basen en la confianza, seguido por reglas establecidas que permitan cuidar tanto de nuestras propiedades como de nuestros aliados, por lo que necesitamos tener tu registro acompañado del nombre de tu cliente antes de seguir adelante con el proceso.
El cliente como la propiedad son muy importantes, por ello es vital que perfiles detalladamente a tus posibles clientes previo a solicitar una visita y esperamos que conozcas la propiedad de interés para hacer de cada una de los recorridos, una grata experiencia. Por ello ponemos a tu disposición nuestra pagina web, donde encontrarás toda la información necesaria para ser efectivo en tus operaciones.
El seguimiento de tus clientes lo haces tú, nosotros no contactamos directamente a tu cliente por ningún motivo, a menos que nos solicites darle soporte o ayuda.
¿Por qué es importante registrar a tu cliente?
Porque de está manera garantizarás que te compartamos la comisión y que el cliente solamente sea atendido por ti.
Llevar acabo un cierre implica el arduo trabajo de 2 equipos y de tu parte necesitamos lo siguiente:
1.- Obtener de tu cliente una propuesta de compra o renta por escrito.
2.- Presentarnos una propuesta de tu cliente adjuntando ficha de depósito o cheque de apartado por $50,000 en garantía de la seriedad de su propuesta.
3.- Dar seguimiento y asesoría a tu cliente, entregar toda la documentación y gestiones necesarias hasta la firma de las Escrituras ante notario público.
En caso de no cumplir con los compromisos anteriores , estoy conforme en que únicamente se me reconozca el 20% de la comisión cobrada por ustedes equivalente a un contacto.
Nuestro esquema de comisiones
50% de nuestra comisión a Inmobiliarias y Asesores Certificados.
40% de nuestra comisión a Asesores NO Certificados.
20% de nuestra comisión a quien refiere un Contacto comprador.
¿Por qué la diferencia entre los esquemas de comisión?
Respetamos el trabajo de cada empresa y persona, por lo anterior, diferenciamos la preparación, alcance e inversión requerida de cada uno de los participantes.
Inmobiliaria.- Persona Moral dedicada a la comercialización de Bienes Raíces, constituida y registrada. Que tiene marca registrada, tiene un equipo de ventas e invierte en la generación de leads, publicidad y generación de material para marketing institucional.
Asesor Certificado.- Persona física dedicada de tiempo completo a la comercialización de bienes raíces con certificación o experiencia comprobable. Da seguimiento desde el perfilamiento y hasta el cierre de cada compra venta.
Asesor NO Certificado.- Persona física que se dedica, además de otras actividades a la comercialización o mediación de Bienes Raíces, sin experiencia comprobable, o en su defecto se dedica tiempo completo pero solo refiere al cliente para la presente transacción.
Referido.- Cualquier persona que nos refiere un potencial comprador. En caso que la compra venta suceda, garantiza la comisión mencionada en la presente política.